domingo, 10 de mayo de 2015

IMM (23): Mayo





 
IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.

¡Hola!

Hace muchísimo tiempo que no hago un IMM, y ya adelanto que durante una temporada habrá muy pocos, aunque espero poder ponerme al día con las reseñas y aprovecharé para leer todos los libros que tengo pendientes, el cual es un número preocupantemente alto.




  • El mar de la tranquilidad de Katja Mikelay: libro ya reseñado que me encantó, un poquito lento para mi gusto pero eso no me impidió devorarlo y que me enamorara de esta historia.
  • A thousand pieces of you de Claudia Grey: este es el libro que estoy leyendo actualmente. No soy gran fan de autora, pero el último libro que leí de ella me gustó bastante y este tiene una sinopsis interesante y una portada preciosa. Para los menos impacientes que yo, os aviso que pronto será publicado en España por Montena.

  • Crow of midnight de Sarah J. Maas: el primer libro me encantó, lo leí en español pero luego Alfaguara decidió continuar con la publicación en digital… De modo que me pasé a las versiones en inglés.
  • Red Rising de Pierce Brown: quise leer este libro desde que lo vi por primera vez, pero siempre he pospuesto su compra. Pienso leerlo pronto.

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado este IMM. No dejéis de darme vuestras opiniones.
¡Chao!

3 voces

  1. Es un IMM para darnos envidia a los demás, ¿a que sí? Todos los libros son de esos que no puedes evitar querer, sobre todo A thousand pieces of you porque esa portada es para morirse

    ResponderEliminar
  2. El de Red rising me llama mucho la atención aunque estoy segura de que si alguna vez lo leo, será en español.
    Y el de Claudia Grey espero leerlo en cuanto salga :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer lo mismo que tu con trono de Cristal, una lástima que dejaran la saga a medias. Disfruta de tu lectura!

    Saludos.

    ResponderEliminar