domingo, 14 de junio de 2015

IMM (24): Junio







IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.
¡Hola!

Este mes tengo un In my mailbox más cargadito de lo que tenía pensado, y creo que es la primera vez que tengo más colaboraciones que libros comprados por mí.




Este libro no necesita ninguna presentación. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con esta edición de Juego de Tronos (más tiempo de lo podáis pensar), y fue finalmente gracias a Beleth y a Iraya que me reuní de valor para comprarlo. Espero poder leerlo pronto.


Desde que te fuiste de Morgan Matson: este ya está leído y lo reseñaré pronto. Solo voy a decir por ahora que me gustó bastante.

El mundo del mañana de Susan Ee: no me esperaba este libro, pero me encantó el primer tomo de la saga asique espero ponerme pronto con él.  Este libro llegó con un pequeño obsequio, un adelanto de de El lado falso de Sally Green, no soy muy fan de esta saga, pero agradezco a la editorial por el detalle.



Girl online. Una chica en Nueva York de Zoe Sugg. Este libro está empezado. De momento no puedo decir gran cosa de este libro, solo que no es lo que me esperaba. 

A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund. Ya había leído un libro de esta autora y me había gustado bastante. Pronto lo terminaré de leer y habrá reseña.

Y esto ha sido todo. ¿Ya os leísteis algún de estos libros? ¿Os llama la atención alguno? No dudéis en contármelo.

7 voces

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Juego de tronos, pero yo tengo la otra edición, la más normal.

    ResponderEliminar
  2. El mundo del mañana ha sido fantástico para mí, espero que lo disfrutes!
    Besotes angelosos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo todavía no me atrevo con Juego de tronos... he empezado la serie y me ha gustado pero sufro mucho viéndola, así que supongo que con el libro ya ni te cuento...
    A través de un mar de estrellas es una de mis lecturas actuales también. Todavía me falta bastante para terminarlo pero no sé si me gustará tanto como el otro libro que leí de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El mundo del mañana y Desde que te fuiste los quiero!!!!
    La edicion de GoT es genial, yo la tengo y es fantástica lo cuidada que está... lo único el papel de fuera.. demasiado frágil.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Coincidimos en todos!! XD Bueno, Juego de tronos lo tengo desde hace bastante tiempo en la otra edición, pero reconozco que esta de tapa dura me gusta mucho más XD.

    Mi actual lectura es Girl Online, a ver cómo sigue porque de momento la veo normalita.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llego por sorpresa el mundo del mañana, ya verás, a mi parecer mejora mucho. Espero que disfrutes los libros^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! De tus adquisiciones quiero leer Desde que te fuiste y Girl online, a ver si me hago pronto con ellos ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar