martes, 1 de septiembre de 2015

Voces de los Libros ya tiene 5 años

¡Hola a todos!

¡¡Voces de los Libros ya tiene cinco años!! En realidad, el aniversario del blog ha sido el 20 de agosto, pero he tenido unos meses muy movidos que me han mantenido alejada del blog, la lectura y de prácticamente todas mis aficiones.

La verdad es que cuando comencé esto no sabía que iba a llegar a cinco años con el blog. Y es tengo mucho que agradecerle a todo este mundillo, he conocido a personas maravillosas y otras no tanto, y vivido experiencias maravillosas. 

Muchas gracias por todos los que habéis estado ahí, aquellos que os conocí en mis comienzos y a los que me acabáis de descubrir. Gracias por seguir aguantándome pese a mi inconstancia. Gracias por vuestros comentarios y todos los ánimos que me dais. 

Han sido cinco años maravillosos. Espero poder contar otros cinco más. 



¡¡Muchas gracias a todos!!

6 voces

  1. Muchas felicidadees!! Yo no hace mucho que conozco tu blog, pero me encanta y también espero seguir leyéndote muchos años más *.* Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchas felicidades por esos años en la blogosfera!

    Que lo disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos cincos añazos :D!!!

    ResponderEliminar
  4. Lis, hermosa, qué maravilla, cinco añazos :o) Espero que las cosas maravillosas superen con creces a las que no lo han sido. Y que cumplas muchos más ;o)
    Besotes con cinco velitas.

    ResponderEliminar