miércoles, 28 de octubre de 2015

BookTag: Inside Out




¡Hola a todos!

Hoy he decidido hacer un Book Tag, hace mucho tiempo que no hago una entrada como esta. Hace una semana vi este en el blog Adicción Literaria y me gustó mucho, por lo que me animé con él.  El tag fue creado por la booktuber KristinaHorner, está inspirado en los personajes de la película Inside Out y consiste en relacionar cada personaje con la emoción predominante que te hizo sentir el libro.

ALEGRIA




Este libro lo reseñé hace muy poco. Pero quería elegir uno que me hubiese gustado y hecho reír. Y si es verdad que la risa da años de vida, gracias a este libro llego a los cien años fijo.

ASCO

Este libro lo reseñé hace poco. Terminó con mi paciencia.

MIEDO

No suelo leer literatura de terror. Pero con este libro me puse de los nervios. Pese a todo, me encantó.

TRISTEZA

Me encantó esta historia. No se trata del típico argumento adolescente. Es una historia muy profunda. Y aunque hay final feliz, por llamarlo de alguna manera, no deja de ser una de las historias más tristes que he leído.

IRA

Quiero aclarar que este libro me gustó. No es una obra maestra, pero me gustó. Pero me enfadó muchísimo la sucesión de acontecimientos que acaban forzando a uno de los personajes a tomar una decisión drástica, y nadie se da cuenta de lo que está pasando.

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado este book tag, ya me contareis si os ha gustado.
¡Nos leemos!

6 voces

  1. ¡Hola!

    Jajajaj me encanta este tag, y es que el último monigote me hace reír un montón xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sobre todo con el primer libro, me apetece mucho un libro que me pueda hacer reír.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el book tag, tengo ganas de leer El mar de la tranquilidad, yo tampoco suelo leer terror soy una miedica y lo paso fatal jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen tag! Yo tengo ganas de leerme El mar de la tranquilidad, a ver cuándo me hago con él. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Oye, el tag es genial, aunque reconozco que ´solo he leído dos libros (el primero y el de miedo)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay algunos como Girl Online, El mar de la tranquilidad y Una tarta de manzana los tengo pendientes, a ver si me generan el mismo sentimiento que tú ;) Un beso!

    ResponderEliminar