domingo, 18 de octubre de 2015

IMM (25): Octubre







IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.


¡Hola a todos!

Hoy he decidido hacer un imm a pesar de no tener muchos libros que enseñar, pero hace mucho tiempo que no hago una entrada como esta. 

Tengo que decir, que estos no son los libros que quería comprarme, pero al parecer el libro que estaba buscando está temporalmente fuera de servicio y tengo que esperar que lo reediten, cosa que pasará pronto. Pero como no puedo entrar en una librería sin llevarme algo, me fijé en los libros ilustrados y por poco me los compro todos.



Este libro no necesita presentación alguna, Nuestra Señora de Paris de Víctor Hugo e ilustrado por Benjamin Lacombe. Ya lo estoy leyendo, de modo que pronto habrá una foto reseña del primer tomo. Solo digo, que esta edición es una preciosidad.

Bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado, ya me diréis que os ha parecido o si tenéis estos libros.

¡Chao!


6 voces

  1. ¡Hola!

    Buaaaaah que edición más preciosísima, no sabes la envidia que me das. Yo lo tengo en una edición bastante normalita pero todavía no lo he leído, la verdad es que me da bastante miedo empezarlo, tengo la sensación de que me va a costar...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, madre mía que libros ,que ediciones más bonitas, disfrútalos muchos, también yo tengo un blog por si te puedes pasar por el, ya t sigo así que nos leemos, saludos. http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo desde hace mil pero todavía no lo he leído ... sólo lo he ojeado y es una auténtica preciosidad =)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que preciosidad <3 yo estoy enamorada de esta edición, además aproveché que nunca había leído la historia original y... espero que te gusten muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero parecen preciosos así que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de estos libros, pero reconozco que son una pasada, la verdad!!

    Disfrútalos guapi!! :D

    ResponderEliminar