domingo, 15 de noviembre de 2015

In My Mailbox (26): Noviembre








IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada que llevo atrasando todo el mes. No es un imm muy largo, solo son cuatro libros y todos ellos fuero compras compulsivas.


 
  • Classic Fairy Tales de Hans Christian Andersen
  • Fairy Tales from Around the World de Andrew Lang.

Siempre he querido comenzar la colección de clásicos de Barnes&Noble en cubierta de piel, y este mes me decidí. Ambos libros tenían un descuento muy jugoso, asique me salieron a muy bien precio. Ambos libros son una auténtica preciosidad, aunque en mi opinión, la edición de Christian Andersen está mucho mejor. Ahora solo me queda ahorrar un poquito para continuar la colección.


  •  These Broken Stars de Amie Kaufman y Meagan Spooner: llevo muchísimo tiempo queriendo leer este libro y creo que pronto lo haré.
  • Red Queen de Victoria Aveyard: libro ya he leído y que reseñaré esta semana. Aun estoy procesando esta lectura.
Bueno, esto ha sido todo. No dudéis en decirme que os han parecido los libros, si ya os habéis leído alguno o si os apetece tener alguno.

¡Chao!

11 voces

  1. ¡Hola!

    Pero pero pero que libros más preciosos! Las dos primeras ediciones me encantan, simplemente son increíbles y desde ya mi sueño es tener algo parecido.
    El tercero tiene una portada preciosa también, pero no me suena de nada. El de La reina roja también yo lo adquirí recientemente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda preciosos los primeros, una buena colección ya sólo por sus portadas. Por cierto, preciosa la cabecera de tu blog. Me quedo por aquí que me interesan tus lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las ediciones de la segunda foto! Son maravillosas *-* Lo que me chirría un poco es que la cubierta sea de piel...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus libros en inglés, espero que te haya gustado la reina ;o)
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  5. Los libros de cuentos son una preciosidad ... ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy!
    Que libros mas hermosos!!
    Me encantan las portadas*-*

    ResponderEliminar
  7. Tengo esperándome en la estantería La reina roja, y espero ponerme con ella pronto. Y le tengo muchas ganas a These broken stars :D

    Un besazo y disfruta de las lecturas ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola! Las ediciones de Fairy tales son muy bonitas ;) Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidades de ediciones los primeros que muestras!! Tengo ganas de leer La reina roja y These Broken Stars tiene una preciosa portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Uys, te gusta más el de Andersen que el otro de Barnes? el de Fairy Tales from Around the World es uno de los que me falta por comprar porque el de Andersen tenía otra edición (también de B&N pero me compré la que tienes tú ahora porque tenía ilustraciones y la mía anterior no, así que ahora tengo dos xD) y eso... el otro es una de mis futuras compras, le harás fotillos por dentro :3?
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer fotos de los libros, aunque aviso de más bonito es la edición de Andersen ;)

      Eliminar