viernes, 13 de noviembre de 2015

Reseña: Sucedió en otoño de Lisa Kleypas





Sucedió en otoño – It happened on autumn – Lisa Kleypas
Wallflower #2 – Ediciones B – págs
ISBN: 9788496778191 – 10€
4/5

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín...
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


Esta segunda entrega de la saga Floreros (Wallflowers) de Lisa Kleypas nos encontramos con una historia mucho más escandalosa y divertida que en el primer libro. 

Lillian no es una chica “adecuada” para un gran señor según las estrictas normas de la sociedad inglesa de su época. Es estadounidense, con unos modales muy poco convencionales y un comportamiento inadecuado que la ha acabado convirtiendo en una solterona. Por otro lado está Marcus, más conocido como Lord Westcliff, uno de los solteros más codiciados de la sociedad, y que es todo lo contrario a nuestra protagonista. Las cosas no comienzan bien entre ellos, no se soportan pero por razones que escapan a su control, siempre se acaban encontrando. Dichos encuentros siempre acaban sacando lo peor de cada uno.

Con dos personajes tan temperamentales y apasionados como estos dos, la diversión está garantizada cada vez que ambos entran en escena. Y la verdad, es muy interesante ver como cada uno de ellos va superando sus prejuicios poco a poco y aceptan la realidad de la situación.

Como ya dije en la anterior reseña de esta autora, la pluma de Lisa Lleypas es maravillosa. No aburre al lector con descripciones tediosas y recargadas. Su pluma es ligera y sutil, poco a poco vamos conociendo la atmosfera que rodea a los personajes, se nota que la autora ha hecho su trabajo documentándose para hacer una historia creíble y bien estructurada. 

Por otro lado, en este libro ya queda la puerta abierta para los siguientes protagonistas, que también promete ser una historia muy interesante teniendo en cuenta las personalidades implicadas.

2 voces

  1. Hola, a mí me gustó de esta serie El diablo en invierno, para mí tiene a los personajes más interesantes, pero creo que debería haberse alargado un poco más, porque todo es demasiado rápido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa la portada, le tengo muchas ganas a esta autora y esta serie es una de esas que quiero leer hace tiempo. Me gusta lo que cuentas.

    Besos =)

    ResponderEliminar