martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Adaptaciones cinematográficas que quiero ver



Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.



¡Hola a todos!

Hace muchísimo tiempo que no hago una entrada como esta, hoy me entró la nostalgia y he  decidido recuperar el Top Ten Tuesday, será la proximidad de la Navidad que me afecta. La entrada de hoy trata sobre adaptaciones literarias que aún no hemos visto pero queremos ver o adaptaciones que están por llegar y queremos verlas cuanto antes. Yo he hecho una mezcla, porque no era capaz de llenar el cupo.


  • Sinsajo. Parte II: tengo muchísimas ganas de ver como terminan la saga cinematográfica y si son fieles al libro. Yo quedé muy satisfecha con la primera parte, a ver cómo termina.

  • Animales fantásticos y donde encontrarlos: tengo que admitir que no terminé de ver todas las películas de Harry Potter (me llegó ver morir a Sirius Black una vez, como para repetir). Pero con esta es diferente, asique me arriesgaré. 

  • Orgullo y prejuicio y zombis: ya sé que es una tontería, y soy la primera en decir que Jane Austen debe estar revolviéndose en su tumba pero con la anterior película me reí muchísimo y espero hacer lo mismo con esta. 

  • Macbeth: esta fue la primera novela de Shakespeare que leí en mi vida. Y está protagonizada por Michael Fassbender, que más queréis.

  • Alice though the looking glass: me encanta el mundo de Tim Burton y me encanta Alice, hace años que estoy esperando esta película.

  • Red Rising: este libro me encantó y espero disfrutar mucho de la película.

  • Marte (The Martian): solo por el bombo que le están dando algo bueno tiene que tener. A parte, por lo general, me gustan mucho las películas protagonizadas por Matt Damon.

  • Suit francesa: hace meses que se estrenó esta película, pero tengo muchas ganas de verla. 

  • Pan: la razón por la que no vi esta película antes es mi falta de tiempo. Lo haré pronto.

  • Insurgente: pronto veré esta película. Principalmente he esperado porque quería leer antes los libros, pero como ya decidí no hacerlo, espero ver la peli pronto.


Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado mi selección de películas. ¿Cuáles son las vuestras?

3 voces

  1. La única que quier ver de estas es Macbeth, aunque reconozco que me da mucho miedo lo que resulte, la verdad. Y ver, solo he visto Insurgente, que me entretuvo, pero sin más (no soy fan de la saga de libros).

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto Insurgente sin haber visto la primera ni sin haberme leído los libros pero está bastante bien, la verdad. También me gustaría ver la de Alicia así que a ver si me da tiempo a leer el libro primero ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido con muchas, como Sinsajo parte II, Animales fantásticos, o la de Alicia, que me enteré hace poco que la iban a sacar pero la anterior me gustó mucho.
    De las otras, Insurgente me sorprendió, fue mucho más oscura que su predecesora y eso me gustó un montón. Suit francesa la vi sin saber que había un libro pero me pareció una historia muy bonita. La única que no me gustó fue la de Pan, que fue toda una decepción.

    ¡besos!

    ResponderEliminar