jueves, 17 de diciembre de 2015

Fotoreseña: Fairy Tales from Around the World de Andrew Lang (Barnes&Noble Classic Collection)


No tenía pensado hacer esta fotoreseña, pues no he leído aun el libro, ni tampoco lo haré a corto plazo, pero por petición popular me he decidido. Fairy Tales from Around the World es un libro maravilloso, Barnes & Noble ha hecho un magnífico trabajo. Ya para empezar, es un libro de la colección de cubierta de piel, aquellos que ya habéis visto los libros sabéis que se trata de libros muy especiales.
Las páginas son de papel de muy buena calidad, tipo biblia y todo el libro está lleno de detalles. Pequeñas filigranas decoran las páginas y hay ilustraciones en blanco y negro cada pocas páginas. Una preciosidad, que yo adquirí en su momento con un gran descuento, pero lo recomiendo a todo amante de los libros.

 






  


 


Fairy Tales from Around the World – Andrew Lang
Barnes&Noble Leatherbound Classic Collection – 736 págs
ISBN 9781435144828 – 35,50€

5 voces

  1. Me encantan estas ediciones pero son tan caras, tengo una de los cuentos de los hermanos Andersen y es mi tesoro <3

    ResponderEliminar
  2. Es una edición preciosa ... ¡me encantan las ediciones de Barnes&Noble! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mio, es precioso! gracias por la fotoreseña, me he enamorado de la edición y del libro jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hey, no es que me llame pero muchas gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ediciones y más las de cuentos, que suelen estar muy ilustradas (como esta!) no sabía que tenía tantas ilustraciones así que igual para el año que viene me planteo hacerme con él :3

    ResponderEliminar