miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mis mejores lecturas del 2015

¡Hola a todos!

Ya os conté cuales eran mis peores lecturas del año, de modo que ahora les toca a mis mejores. Tengo que admitir que me gustaron la mayoría de los libros que he leído, pero he hecho una selección de entre mis mejores. Espero que os guste.


No dudéis en comentarme que os parecen, si coincidimos o no estáis de acuerdo conmigo. ¡Chao!

3 voces

  1. HOLAAAAAAAAA
    Yo no he leido ninguno de esos pero me llevo para leer "El mar de la tranquilidad" me encanta la portada y he oido y leido buenas criticas de el..
    Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. ¡No he leído ninguno, para matarme! jajaja Quiero leer los de Juego de Tronos sí o sí, los otros también me gustaría pero sin tanta urgencia:)
    Por cierto he vuelto después de tanto tiempo, y aprovecho para desearos...¡FELICES FIESTAS Y LECTURAS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus mejores lecturas (salvo el último, que no lo he leído xDD). A ver si el 2016 también está llenito de buenos libros :3

    ResponderEliminar