domingo, 20 de diciembre de 2015

Mis peores lecturas del 2015

¡Hola a todos!

Hoy os voy a mostrar cuales fueron mis peores lecturas de este año. No leí tanto como esperaba, pero aún así considero que han sido demasiados libros los que me decepcionaron. Espero que para el año que viene tenga más suerte.


Ya me contareis si coincidimos en alguno o si diferís de mi opinión. ¡Chao!



4 voces

  1. Que curioso de la Reina Roja he leído opiniones muy positivas, tengo los tres en mi lista de deseos pero creo que tendré que replanteármelo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vaya, pues las dos primeras las tengo pendiente, a ver si cuando las lea pienso lo mismo que tu ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo Red queen lo intenté leer pero no pasé de la página 50, así que no me extraña mucho verlo por aquí... xD Yo en unos días pondré también en el blog la lista de mejores y peores lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Hey, pues la verdad es que les quiero leer todos y espero que no me decepcionen, besos :3

    ResponderEliminar