martes, 1 de diciembre de 2015

Reseña: El diablo en invierno

El diablo en invierno – Devil in winter – Lisa Kleypas
Wallflowers #3 – Ediciones B – 288 págs
ISBN9788496581821 – 5,65€
3,5/5

A Evangeline Jenner, la más tímida de las Wallflower, le toca ahora buscar marido. Cuando herede, Evangeline será la más rica de este singular grupo, y para escapar de las garras de sus codiciosos parientes recurre a un tarambana, el vizconde de St. Vincent, con la increíble propuesta de casarse con ella. Pero el vizconde e s un tipo tan peligroso que puede arruinar el buen nombre de cualquier doncella…
Autora prolífica que ha vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo

Como dije en la reseña de Sucedió en otoño, ya podíamos entrever por donde iba ir la siguiente historia de la serie Wallflowers.

Me intrigaba mucho pues no sabía cómo se iba a desarrollar la trama. Evangeline es de las cuatro amigas, la más tímida y recatada. Pero está en un serio problema. Ella es la heredera de toda la fortuna de su padre, pero su familia no le entusiasma la idea de que una chica tan insignificante y mediocre se lleve todo el dinero de la familia, de modo que deciden casarla con su primo. Lo que nadie espera es que la joven huya a casa del descarado Lord St. Vincent, un hombre arruinado y famoso por deshonrar a toda mujer que se le cruza por delante. Ambos deciden de mutuo acuerdo, casarse simplemente, por negocios.

Lo que ninguno espera, es que ambos se enamoren el uno del otro. Ambos personajes sufren una gran evolución, y el hecho de que los viejos demonios no los quieran abandonar les ayuda mucho. La autora hace un gran trabajo a la hora de cambiar a Sevastian y a Eve. Mientras que a él lo reblandece, dejando que se abriera es impresionante. Eve por otro lado es todo lo contrario, no deja de ser un personaje dulce, pero pronto aprende a defenderse de las agresiones que ha sufrido toda su vida.

He disfrutado mucho leyendo este libro, aunque no las tenía mucho conmigo pues los personajes no me parecían congeniar para nada.

7 voces

1. Hola!
    Me gustó este libro pero me daba la sensación de que la autora podría haber sacado más a esta historia.

2. Hola, fue el libro que más me gustó de los tres de esta saga que leí. No está tan bien como me hubiera gustado, esperaba un poco más, pero la diferencia entre los protagonistas fue lo que más me llamó la atención.

¡Saludos!

3. Me lo apunto, que tengo ganas de leer algo de la autora.
    Un beso y gracias por la reseña.

4. Este mes he leído dos libros de Lisa Kleypas, es una autora que me gusta mucho y esta entre mis favoritas. Tengo que retomar la serie porque me parece que lo deje en el segundo xD
    ¡Un besito!

5. ¡Hola!

Creo que es mi favorito de la serie, en gran medida por la personalidad tan compleja del protagonista, me encanta su evolución. Y el romance en sí es fantástico :)

Besos.

6. Hey, dios mío, no me cansaré de decirte que me encanta tu cabecera, aún no he leído este libro pero me han hablado bastante bien de él, besos :3

7. ¡Hola! ¡Encantada de conocerte! Soy Yaiza y acabo de empezar mi aventura en un blog literario. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado. ¡Es precioso! La reseña me ha gustado mucho, no sabía de la existencia de estos libros pero me lo apunto para hacerme con él cuando pueda. Me llama la atención esta clase de historias, espero poder disfrutarla.
    Un besito, me iré pasando por aquí muy a menudo,
    Yaiza