miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña: Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas


 
 
 
 
 
 
Una Navidad inolvidable – A wallflower Christmas – Lisa Kleypas
Wallflowers #5 – Ediciones B – 256 págs
ISBN: 9788466641517 – 5,95€
3,5/5

 
Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!

Con este libro Lisa Kleypas da carpetazo la saga de las Wallflowers, mostrándonos como termina la historia para nuestras cuatro protagonistas en medio del escenario de una historia ajena.

La cuatro amigas se vuelven a encontrar para celebrar la Navidad junto con sus preciados maridos, que en ciertos momentos me sorprendió que no estallara la guerra entre ellos, pero supongo que todo el mundo es capaz de madurar. En medio de todo este ambiente festivo lleno de reencuentros muy emotivos se desata el romance entre Hannah Appleton, una joven muy decidida y fuerte, y Rafe Bowman, un mujeriego empedernido.

La química entre ambos personajes no tarda en estallar, pero gracias a la fuerza del carácter de Hannah no todo termina en desastre y las circunstancias acaban despertando el amor en el joven Rafe, que termina por sentar la cabeza. Las escenas entre ambos personajes están cargadas de tensión y son muy entretenidas.

Me habría gustado más que la trama se desarrollara más y que el resto de personajes tuviesen más protagonismo, aunque solo fuese por saber que había sido de ellos tras el matrimonio o tras descubrir que habían encontrado el amor dentro del matrimonio.

De todas maneras me ha parecido un final muy apropiado para esta serie, pero leer pronto más cosas de esta autora.

3 voces

  1. Es el único que me queda por leer de las Wallflowers. Me encanta esta saga <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo he leído tres libros de esta serie, pero este no me apetece mucho la verdad es que me he quedado satisfecha con los que ya me he leído.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hey, no lo conocía y no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar